Media Selectah ®

NU VIDEO ON YOUTUBE: Chico Sonido - Es Mejor Olvidar

Chico Sonido - Es Mejor Olvidar VIDEO

Visual Realization by Chico Sonido & Vj Thai

for Media Selectah. 2010. * chico sonido * vj thai * media selectah * mexican * disco * psychedelic * beats * electronic * mexico * paisa

(Source: youtube.com)


LOUD&PROUD

VIDEO REMIX / VIRAL ONLINE 

AudioVisual Guerrilla Promotion and Unofficial branding

by VjThai

for Media Selectah and Suite3-Urban Boutique

MERRY XMAS AND HAPPY NEW YEAR!


Media Selectah
presenta

Los Contratistas
Intervención en La Galería Café
MICROVIDEO / DOCUMENTAL MUSICAL
MTY. MX

Esto sucedió en 2009 en la ciudad de Monterrey.
Intervención_ Los Contratistas
Realización Audiovisual_ Media Selectah
Fotografía Fija_ Cindy Lozano
Lugar_ La Galería Café

LINK_

Los Contratistas - Intervención en La Galería Café / MICROVIDEO


DUBCLUBMTY by Sistema Local_
this is only an AV sample

Visual Realization by VjThai
Music mix by Dj Yesca
10 mins.
MTY. MEXICO. 2006-2009


ABOUT
DUBCLUBMTY Sistema Local
takeover parties

Como un tributo al DUB, ROOTS, REGGAE y la cultura de la buena música, se establecieron las noches de DUB CLUB en la ciudad de Monterrey presentadas y realizadas de forma independiente por el colectivo de diseñadores audiovisuales SLSS (Sistema Local Sonoro Colectivo).
Noches en las que Toy Selectah, King Ruly (Chico Sonido), Bashmeister (Dr. Ruddz) o Dj Yesca pincharon sus colecciones de viniles, con fusiones y rarezas de ritmos Funk, Downtempo, Eclectic Breakbeats, Reggae, Cosmic Dub, Intercontinental Rythms, Raregrooves, TripHop, Brokenbeats, Electro, Dubstep.
Haciendo de estas las fiestas/happennings más memorables, en donde se dieron las fusiones de música, visuales, diseño, arte, y baile, en diferentes lugares de Monterrey.
La propuesta audiovisual era única en Mty, en donde las selecciones musicales estaban visualizadas por Vj Thai en vivo, quien se encargaría siempre de disparar videos non stop en tiempo real como grabaciones personales, sampleos, bootlegs, etc.
Preparando cada sesión con una selección de videos para crear la sensación del videotrack de la música de la noche, momento a momento. De esta forma se experimenta con las visualizaciones en vivo, creando e improvisando mezclas completamente originales e irrepetibles.
Así se convierte en una expresión efímera, ya que no queda grabada en su momento más que en la mente de los que se vieron estimulados audiovisualmente esa noche.

DUBCLUBMTY by Sistema Local_ this is only an AV sample